lunes, 16 de mayo de 2011

¿Qué sueñan los bebés?

¿Alguna vez te has dado cuenta de que cuando tu bebé duerme mueve los ojos?, o hace algunas muecas... da la impresión de que está soñando y es cierto. Para saber si realmente los bebés sueñan, se hicieron unos estudios con un electroencefalograma, ya que había dudas de si al ser tan pequeño podía soñar.


Nosotros los mayores soñamos con nuestras experiencias, lo mismo hacen los bebés que sueñan con las suyas. Y gracias a los sueños, pueden evolucionar con las experiencias emocionales y sensitivas que les rodean.

Es lógico y normal que puedan soñar, son seres humanos, pequeños pero con la capacidad de soñar con las experiencias que tienen: ya sea estar en los brazos de su madre, cuando está comiendo, o cualquier cosa que le haya llamado la atención.

2 comentarios:

  1. Buenas!
    Te vengo leyendo ya unos días pero nunca me animaba a escribir, la verdad es que cuentas cosas muy interesantes!
    Yo estoy embarazada, aún de poco tiempo y lo sabe muy poca gente, pero da gusto ir leyendo cosas e informándose, sobretodo me gusta lo de la natación porque es algo que me gustaría hacer desde bien pequeño...

    Seguiré por aquí ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Kat!Muchas gracias por seguir mi blog, lo he hecho hace poco tiempo y estoy a ver si cada vez somos más :-) Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, de verdad ¡muchas gracias!¿Y cuánto tiempo tienes? Felicidades por tu embarazo. Cuando sepas el sexo coméntalo por aquí, para darte la enhorabuena jeje. Pues nada, si necesitas algo aquí estoy.
    Nuevamente gracias.
    Cloé

    ResponderEliminar